• Somos una comunidad de servicios empresariales

    SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, es la comunidad de servicios empresariales con dos verticales primordiales, Normatividad y Apropiación Tecnológica; que nos permiten acompañar a las organizaciones colombianas...

Diseño web personalizado

En La UNIDAD DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (UTD), de SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, trabajamos para que su diseño sea único y cuente de manera clara lo que su marca desea ofrecer. Con el objetivo de crear un diseño personalizado y desarrollo de páginas web que logre la comunicación digital de su empresa, consiguiendo aportar la mejor experiencia de navegación a sus usuarios, prospectos y potenciales clientes que ingresen a su página, que los motive a seguir interactuando, para lo cual orientamos su sitio web para que cumpla con los requerimientos de usabilidad, accesibilidad, versión móvil y navegación, que buscan sus usuarios.

Solicitar información
  • Aliados estratégicos

    Uno de los objetivos primordiales de esta comunidad de servicios empresariales, es entregarle más soluciones a las empresas en un solo lugar, propendiendo por su expansión y prosperidad, con grandes aliados de alta credibilidad y permanencia en el mercado, buscando aminorar los costos de las empresas que hacen uso de nuestros servicios y asesorías.

Dynamik

Dynamik Colombia SAS es una compañía enfocada en el desarrollo de soluciones de productos pre-pagados y recargables, cuya actividad se centra en la venta de intangibles, mediante transacciones electrónicas a través de plataformas multiservicio.

Dynamik esta conformada por un recurso humano visionario altamente calificado, con gran experiencia y con profundo conocimiento de las más actualizadas tecnologías para el desarrollo de software y manejos de redes transaccionales.

Ver más

Dataware

Somos una compañía colombiana con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones soportadas en infraestructura tecnológica. Contamos con unidades de soporte certificadas en comunicaciones, seguridad informática, almacenamiento, diseño y comercialización de soluciones de hardware, suministro de licenciamiento y una red de comunicaciones propia que cubre eficientemente las regiones del territorio nacional.

Soportamos procesos de administración, custodia de la información, respaldo de procesos transaccionales y de hosting con un data center propio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y un equipo de soporte al usuario final que atiende sus requerimientos de manera parcial o total.

Ver más
  • Noticia destacadas