• Somos una comunidad de servicios empresariales

    SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, es la comunidad de servicios empresariales con dos verticales primordiales, Normatividad y Apropiación Tecnológica; que nos permiten acompañar a las organizaciones colombianas...

E-commerce

Facilítele la vida a sus clientes ofreciéndoles una manera efectiva de comprar sus productos y servicios a través de las ventas online, dándole más tiempo de calidad gracias a una adecuada logística de entregas, sin necesidad de transportarse a las tiendas físicas. Sabemos que sus potenciales clientes ya están conectados a la red y necesitan señales para encontrar su marca.


Contáctese con expertos en creación de tiendas virtuales que le garanticen los resultados que espera. SERVICIOS PARA EMPRESARIOS posee la “unidad de transformación digital” que cuenta con la experiencia para crear la perfecta estrategia ofreciéndole a sus clientes y prospectos, sus productos a través de la vitrina virtual de su marca. Es una de las maneras más efectivas para aumentar los ingresos del negocio, reduciendo los costos de operación.

Solicitar información
  • Aliados estratégicos

    Uno de los objetivos primordiales de esta comunidad de servicios empresariales, es entregarle más soluciones a las empresas en un solo lugar, propendiendo por su expansión y prosperidad, con grandes aliados de alta credibilidad y permanencia en el mercado, buscando aminorar los costos de las empresas que hacen uso de nuestros servicios y asesorías.

Dynamik

Dynamik Colombia SAS es una compañía enfocada en el desarrollo de soluciones de productos pre-pagados y recargables, cuya actividad se centra en la venta de intangibles, mediante transacciones electrónicas a través de plataformas multiservicio.

Dynamik esta conformada por un recurso humano visionario altamente calificado, con gran experiencia y con profundo conocimiento de las más actualizadas tecnologías para el desarrollo de software y manejos de redes transaccionales.

Ver más

Dataware

Somos una compañía colombiana con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones soportadas en infraestructura tecnológica. Contamos con unidades de soporte certificadas en comunicaciones, seguridad informática, almacenamiento, diseño y comercialización de soluciones de hardware, suministro de licenciamiento y una red de comunicaciones propia que cubre eficientemente las regiones del territorio nacional.

Soportamos procesos de administración, custodia de la información, respaldo de procesos transaccionales y de hosting con un data center propio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y un equipo de soporte al usuario final que atiende sus requerimientos de manera parcial o total.

Ver más
  • Noticia destacadas