• Somos una comunidad de servicios empresariales

    SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, es la comunidad de servicios empresariales con dos verticales primordiales, Normatividad y Apropiación Tecnológica; que nos permiten...

    Saber más

Sobre nosotros

SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, es una comunidad de servicios empresariales, que reúne más de 4.000 clientes atendidos, creada en la ciudad de Medellín, con dos enfoques primordiales: Normatividad y Apropiación Tecnológica. Lo que nos permite acompañar a las organizaciones colombianas en el cumplimiento de normatividad e implementación de transformación digital.

SERVICIOS PARA EMPRESARIOS reúne empresas consultoras seleccionadas bajo una óptica de servicio y responsabilidad en las diferentes áreas, que garantizan el crecimiento empresarial. En apropiación tecnológica contamos con el respaldo de empresas especializadas en Transformación digital, infraestructura, Software a la medida, desarrollo de plataformas web transaccionales, e-commerce, e ingeniería de servicio, propendiendo siempre por un modelo de desarrollo empresarial acorde a las necesidades de las empresas. SERVICIOS PARA EMPRESARIOS, es además una plataforma tecnológica con un conjunto de herramientas y recursos creados para acompañar a las empresas del país, sin importar su tamaño y sector económico, en el cumplimiento de varias normatividades vigentes y obligatorias, y su correcta implementación.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de expertos ha iniciado con un portafolio de servicios prestados por empresas que hacen parte de la comunidad, con especialistas en cada área. El conocimiento reunido ha permitido el desarrollo de aplicativos que hoy se cuentan en nuestro portafolio y son usados por reconocidos clientes. Con oficina central en la ciudad de Medellín y oficina de negocios y relacionamiento en Bogotá, nuestro modelo de trabajo lo conforman el equipo especializado en comercio electrónico y negocios digitales, de LATITUDE DIGITAL TECH, la fábrica de innovación y la fábrica de software para proyectos de alta demanda, de Algar Tech y un equipo multidisciplinario que nos permiten utilizar metodologías agiles y efectivas, redundando finalmente, en beneficio de nuestros clientes.

Para asegurar la proyección, el crecimiento y la internacionalización, con miras a fortalecer los servicios entregados a nuestros clientes, con modelos modulares que permiten la escalabilidad y actualización de los proyectos confiados a nuestra comunidad empresarial, hemos firmado una alianza de colaboración con ALGAR TECH para soportar el Spin off de aplicaciones de software y el programa de transformación digital empresarial, con fábricas de innovación en Medellín y Guadalajara en México.

  • Misión

    Somos una comunidad organizada que hacefactible que pequeñas y medianas empresas del país, tengan la posibilidad de implementar un proceso de Transformación Digital, con propuestas escalables y modulares que permitan a esas compañíasadecuar sus modelos de negocios a la nueva tendencia digital, logrando cambios sustanciales y efectivos en sus procesos productivos.

  • Visión

    Lograr a mediano plazo ser la comunidad con mayor número de PYMES activadas en Colombia, en nuevos modelos de transformación digital, acompañando sus procesos y escalabilidad, en el tiempo, apoyándolas a mantenerla vanguardia ennuevas tecnologías y modelos de negocio.

Conoce nuestras soluciones
  • Compromiso de la innovación

  • 01 Experiencia

    Más de 4.000 clientes atendidos y más de 30 años de experiencia global, reunidos en organizaciones especializadas en prestación de servicio, seleccionadas bajo una óptica de responsabilidad en las diferentes áreasatendidas que garantizan el crecimiento empresarial.

  • 02 Oportunidad de negocio

    Hemos desarrollado bajo una plataforma propia, una completa solución para el desarrollo de Portales Web Transaccionales, haciendo uso de estructuras de softwarecon componentes personalizables y escalables en el tiempo, ahorrando tiempo y dinero en actualizaciones.

  • 03 Diferenciación

    Somos propietarios de desarrollos, tecnologías y herramientas integradas que facilitan la expansión rápida de Soluciones Transaccionales en Internet que proyecten ser escalables y eficientes. Trabajamos para que su diseño sea único y cuente de manera clara lo que su marca desea ofrecer.

Te asesoramos hoy mismo

Te contactaremos cuanto antes para saber todos los detalles de tu proyecto!

  • Aliados estratégicos

    Uno de los objetivos primordiales de esta comunidad de servicios empresariales, es entregarle más soluciones a las empresas en un solo lugar, propendiendo por su expansión y prosperidad, con grandes aliados de alta credibilidad y permanencia en el mercado, buscando aminorar los costos de las empresas que hacen uso de nuestros servicios y asesorías.

Dynamik

Dynamik Colombia SAS es una compañía enfocada en el desarrollo de soluciones de productos pre-pagados y recargables, cuya actividad se centra en la venta de intangibles, mediante transacciones electrónicas a través de plataformas multiservicio.

Dynamik esta conformada por un recurso humano visionario altamente calificado, con gran experiencia y con profundo conocimiento de las más actualizadas tecnologías para el desarrollo de software y manejos de redes transaccionales.

Ver más

Dataware

Somos una compañía colombiana con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones soportadas en infraestructura tecnológica. Contamos con unidades de soporte certificadas en comunicaciones, seguridad informática, almacenamiento, diseño y comercialización de soluciones de hardware, suministro de licenciamiento y una red de comunicaciones propia que cubre eficientemente las regiones del territorio nacional.

Soportamos procesos de administración, custodia de la información, respaldo de procesos transaccionales y de hosting con un data center propio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y un equipo de soporte al usuario final que atiende sus requerimientos de manera parcial o total.

Ver más